SERVICIOS

PACKING

Frutansil dispone de una amplia sala de packing en la cual se encuentran instaladas dos líneas de procesos (selección, limpieza y embalaje).

CÁMARAS DE FRÍO

La empresa cuenta con nueve cámaras de frío con una capacidad de almacenamiento  de 13.000 bins de producto fresco a 0°C. Cada cámara está equipada con dos evaporadores y un equipo de ionización, de última generación, los cuales permiten mantener la fruta seca en óptima condición y brindar un servicio de frío de óptima calidad. Sala de maquinarias implementada con piso industrial con malla refuerzo, techumbre con aislamiento térmico y estructura en albañilería; esta sala alberga los dispositivos que permiten el funcionamiento de las cámaras de frío.

TRANSPORTE

Frutansil cuenta también con un moderno sistema de transporte con control de frío, para la mejor mantención del producto durante el traslado.

Trabajamos en alianza con nuestros productores con el objetivo de promover la excelencia en sus cosechas y de esta forma llegar a los consumidores con los mejores frutos; un sello personalizado que nos diferencia de la competencia. En nuestros procesos privilegiamos la calidad de nuestros productos y el respeto por el medio ambiente y por nuestros trabajadores.

CONTACTO

Camino Zapallar Km 0.2

Curicó - Chile

contacto@frutansil.cl

 

fono (075) 2 328075

 

LINKS

NOVEDADES

Con el fin de aumentar la capacidad productiva y orientar nuestros productos también a mercados externos, Frutansil está desarrollando un nuevo proyecto, con fecha de inicio para el fin del año de 2016. El proyecto consiste en la construcción de 8 nuevas cámaras de atmósfera controlada, una nueva sala de packing y una nueva bodega de materiales.

Comercializadora FRUTANSIL Ltda. © Todos los derechos reservados.