Nosotros

Frutansil    |    Misión y visión    |    Política de calidad    |    Responsabilidad social

CABECERA NOSOTROS ok

Frutansil

Frutansil Ltda. es una empresa agroindustrial que nace en el año 1995 y se dedica a  la comercialización de frutas procesadas para distintos mercados y presta servicios de packing con líneas de proceso, refrigeración en cámaras de frío y transporte.

Frutansil abastece de fruta fresca, frutas para jugos y pulpa congelada a comerciantes, agroindustrias, casinos y especialmente supermercados, destacando que somos abastecedores de las principales cadenas de supermercados de Chile. 

La alianza con nuestros productores de fruta nos permite tener la excelencia de sus cosechas, las cuales llevamos a los consumidores con ese sello de calidad que buscamos, rescatando los mejores frutos, respetando al medio ambiente y a nuestros trabajadores, una identidad corporativa que se transforma en nuestra gran ventaja competitiva. 

Con el fin de aumentar la capacidad productiva y orientar nuestros productos también a mercados externos, Frutansil desde 2020 desarrolla un nuevo proyecto de expansión, que conlleva aumento de personal e inversión en tecnología e infraestructura. 

Nuestra Planta central está ubicada en un terreno de 30 mil metros cuadrados, en el kilómetro 0,2 camino a Zapallar en Curicó, a metros de la Ruta Internacional 5 Sur. 

Cita Luis Silva (1)


Frutansil    |    Misión y visión    |    Política de calidad    |    Responsabilidad social

Misión

Proveer fruta fresca a supermercados, agroindustrias, y centros de abastecimiento, trabajando de manera seria y responsable en toda la cadena productiva, a modo de entregar un producto con elevados estándares de calidad.

Visión

Lograr posicionamiento en el mercado nacional e internacional, a través de nuestro sello de calidad, mediante la innovación de la oferta de productos, servicios y procesos.

Valores

Nuestros valores están basados en la honradez, ética, el esfuerzo, responsabilidad social empresarial, y —sobre todo— el profesionalismo y compromiso con nuestros clientes.

Política de calidad

Frutansil entrega siempre un producto inocuo y con altos estándares de calidad, verificando siempre que nuestros proveedores, tanto de materia prima como insumos, cumplan con los protocolos de calidad e instructivos legales aplicables al medio ambiente.

De la misma forma, Frutansil ofrece a sus trabajadores un entorno seguro, manteniendo condiciones labores adecuadas que impliquen orden e higiene en todos sus procesos, desde la cosecha de fruta en huertos, hasta la entrega del producto al consumidor final.


Frutansil    |    Misión y visión    |    Política de calidad    |    Responsabilidad social

Responsabilidad social empresarial

Frutansil mantiene un fuerte compromiso, aportando de manera positiva a su entorno y comunidad local. Del mismo modo, es habitual generar mejoras entre sus trabajadores y familias, creando una cultura organizacional de real compromiso con públicos internos y externos, respondiendo a necesidades e invitaciones de organismos del estado y comprometiéndose al cuidado pleno de su entorno.

Participación en Feria Comercial en China, Asia

Invitación cursada por ProChile, Ministerio de Relaciones Exteriores, Gobierno de Chile.

Premio de fomento al trabajo de las personas con discapacidad

Entregado por Asociación Chilena de Seguridad, ACHS, por la contribución social en la ubicación productiva de personas en condición de discapacidad. 

Colaboración con COANIL

Frutansil se ha aliado con la fundación COANIL para generar instancias de inserción laboral para personas con discapacidad intelectual.

Contribuye y patrocina a CDP Curicó Unido

Corporación del club profesional de fútbol, Curicó Unido, militante de la Primera División del fútbol chileno.

Invita a comidas y celebraciones institucionales

Encuentros, premiaciones y festejos navideños con personal de trabajo de toda la planta.

Construcción de pesebre gigante en época navideña

Incluyendo cascada de agua, luces, proyección de imágenes y gigantografías, potenciando el espíritu de Navidad y esperanza entre las familias que apreciaron la obra artística.

Desarrolla Programas de Integración Social con personas privadas de libertad.

Plan desarrollado en conjunto con Gendarmería de Chile.

Apoya instituciones de beneficencia con presencia local e internacional.

Fomentando valores como la solidaridad, compañerismo y compromiso.

Impulsa integración de inmigrantes contratando extranjeros en personal de planta.

Han realizado funciones ciudadanos haitianos, venezolanos, colombianos y dominicanos.

Participa de la campaña Come Manzana

Regalamos fruta en establecimientos educacionales de 9 comunas de la Provincia de Curicó en la Región del Maule.

Apoyo al área de emprendimiento del liceo Mataquito

Vinculación y colaboración en programas de desarrollo al espíritu emprendedor del establecimiento.

CABECERA NOSOTROS ok